26 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Eduardo Romero: “Lo mejor es poner una pausa en mis funciones como intendente”

Por medio de una carta pública el intendente anunció que se tomará un tiempo alejado de la política. Se espera que María Teresa de Vélez, titular del Concejo Deliberante lo suplante desde la semana próxima.

Este viernes 28 de enero por medio de una carta publicada en sus redes sociales, el intendente de Villa Allende, Eduardo Romero volvió a referirse a su estado de salud y al futuro inmediato de su gestión.

“Mi estado de salud es delicado y hace algunas semanas comencé un largo tratamiento con altibajos”, comienza la misiva del mandatario quien asegura que acordó con su equipo y familia tomarse un tiempo alejado de la política para poder dedicarla a su salud.

“Seguiré cerca de la actividad de mi gestión y sé que dejo a grandes profesionales y mejores personas a cargo de la conducción de la ciudad”, añadió sin precisar cuánto tiempo estará alejado de sus funciones.

Recordemos que el intendente de 68 años de edad, ya había publicado una carta similar el 28 de diciembre pasado anunciado que seguiría gobernando mientras no empeore su estado de salud.



De esta forma,, luego del reciente anuncio, se espera que la presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad, María Teresa de Vélez se quede momentáneamente al frente de la intendencia desde la próxima semana, una vez que se trate en extraordinarias la licencia de Romero.

“Es un momento crucial de mi vida y como en tantos otros, sé que cuento con la fuerza de mi familia, de mi equipo de gestión, de mis amigos, de ustedes, mis vecinos, y de Dios para salir adelante”, cierra la carta publicada esta mañana.