27 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: “Encanto” llega al cine bajo las estrellas

Encanto se presentarà hoy viernes a las 20:30 horas en el Centro Vecinal El Talita, mientras que Peter Rabbit se proyectará el domingo a las 20:30 en el Parque Municipal Los Algarrobos.

Este viernes 14 de enero a las 20:30 horas en el Centro Vecinal El Talita se realizará una nueva función de “Cine bajo las estrellas”, un espectáculo al aire libre, gratuito y para toda la familia.

En esta ocasión se presentará el último éxito animado de Disney: “Encanto”.

La película relata como en lo alto de las montañas de Colombia hay un lugar encantado llamado Encanto. Aquí se encuentra una casa mágica donde vive la extraordinaria familia Madrigal donde todos tienen habilidades fantásticas.

Por su parte, el domingo 16 de enero a las 20:30 horas se proyectará en el Parque Municipal “Los Algarrobos” la película “Peter Rabbit: conejo en fuga”.

A pesar de sus esfuerzos, Peter parece que no puede sacudir su reputación de travieso entre los otros conejos. Una vez que sale del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde aprecian las travesuras están bien vistas y toleradas, pero su familia viene a buscarlo para traerlo de vuelta a casa.

En ambos casos solo es necesario traer reposera, barbijo y respetar las medidas de bioseguridad por todos conocidas para pasar un espectáculo en familia.