27 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos será la sede del Río Deport Fest

Este martes 11 de enero se llevó a cabo la presentación de la 1ra edición del RíoDeportFest 2022. La actividad tuvo lugar en el Centro Comercial, Industrial y Turístico de nuestra ciudad, y fue organizada de manera articulada por el Bureau Río Ceballos, el Centro Comercial y la Dirección de Deportes, Recreación y Actividades Físicas y el Área de Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Río Ceballos.

Vale destacar que la Río Deport Fest tendrá lugar entre los días 4 y 6 de marzo y comprenderá no solo el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas, sino además stands con información para el desarrollo local de la actividad turística-deportiva en nuestra localidad.

De esta forma, la presentación realizada el pasado martes estuvo encabezada por el Intendente, Eduardo Baldassi; el Presidente del Bureau de Río Ceballos, Martín Colazzo; el Presidente del Centro Comercial, Nahuel Mordini; y el Director de Deportes, Recreación y Actividad Física, Ítalo Corradini.

A su momento el Intendente destacó “la importancia del desarrollo de actividades como estas, donde trabajan de manera conjunta diferentes sectores vinculados al deporte y el turismo”. Seguidamente el Director de Deportes, profundizó en este objetivo, resaltando la necesidad “contribuir como Estado en la articulación con instituciones intermedias (el Bureau, las federaciones, el Centro Comercial, las asociaciones) y el sector privado (promotores organizadores de eventos, sponsors) para fortalecer y posicionar a nuestra localidad como centro de referencia de actividades como estas”.

Finalmente durante el lanzamiento, estuvieron presentes la Coordinadora de Turismo y Patrimonio, Romina Leguizamón y referentes de los medios de comunicación locales y instituciones privadas.