El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: inauguración del nuevo nodo del Hospital Italiano

Mañana, 10 de diciembre, desde las 19:30 horas se inaugurará un nuevo nodo del Hospital Italiano en Villa Allende en la calle Saavedra al 362. Contará con la presencia de autoridades locales, como el intendente Eduardo “Gato” Romero, como también del Hospital, de la Red Integrada, Planes de Salud, prestadores y personal de salud.

La jornada tiene como objetivo presentar nuestro nuevo Hospital en el área de Villa Allende, y dar a conocer todas las especialidades y Planes de Salud que ya se encuentran a disposición de la comunidad en la región.

El Hospital Italiano ofrece en relación al compromiso de continuar brindando un servicio de calidad y de máxima accesibilidad en la provincia de Córdoba. Este nuevo nodo estará equipado con tecnología de gran nivel para satisfacer las necesidades de los pacientes.

Esta iniciativa se viene implementando en varios países del mundo y ahora en Argentina. Sustenta una mejor calidad de atención de forma dinámica y eficiente, generando una revolución para la prestación de la salud.

La Clínica de Villa Allende se decidió sumar a este proyecto para asegurarle a sus pacientes una red que tiene total capacidad para atenderlo, incluyendo las derivaciones a otros hospitales. Además, la Red continúa sumando nuevos centros y consultorios en Sierras Chicas.

Por último, finalizada la ceremonia inaugural, los asistentes podrán compartir un breve agasajo ofrecido por las Autoridades del HI.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo