El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Córdoba: se prepara la provincia para que se disputen tres torneos de tenis de la ITF

Córdoba tendrá lugar para tres torneos internacionales de tenis desde el 21 de noviembre hasta el 12 de diciembre. Los eventos se darán en el Kempes Tenis, Villa Allende y Río Cuarto.

La provincia de Córdoba será sede de tres torneos de la ITF World Tennis desde el 21 de noviembre hasta el 12 de diciembre. Los eventos se realizarán en la Cancha principal del Polo Deportivo, el Kempes Tenis, desde el 21 al 28 de noviembre; Villa Allende tendrá lugar en el Espacio Deep desde el 28 de noviembre al 5 de diciembre y por último, la acción finaliza en el Jockey Club Río Cuarto desde el 5 al 12 de diciembre.

Se realizó una conferencia en el Estadio Kempes, donde estuvieron presentes la Agencia Córdoba Deportes, la Asociación Argentina de Tenis, la Federación Cordobesa de Tenis, los directores y organizadores de los certámenes.

Por su parte, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, destacó en conferencia de prensa que, “Es una alegría que estos tres torneos se desarrollen en nuestra provincia. Además, estamos felices de trabajar en conjunto con la Asociación Argentina de Tenis y potenciar la disciplina en Córdoba”.

El torneo que se realizará en el Kempes es de M15 y los otros dos que restan M25.

En relación a los torneos realizados en la provincia, Córdoba es un gran exponente internacional en lo deportivo, queda demostrado con la Billie Jean King Cup y el ATP. Agustín Calleri, Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, destacó: “Todos los jugadores, tanto nacionales como extranjeros, disfrutan de venir a jugar a Córdoba.”

Finalmente, se anunció que el Córdoba Open 2022 tiene fecha confirmada y será desde el 29 de enero al 6 de febrero. Se espera buena cantidad de público y que sea parecido a ediciones anteriores.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo