19 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: Iniciaron las obras de desagüe y drenaje en la Av. San Martín

De esta forma, para circular entre Unquillo y Río Ceballos, se deberá utilizar la Av. Spilimbergo, respetando el doble sentido de esa avenida.
  • Por Morena Limperis
  • Instituto Milenio de Villa Allende

A partir  del martes 9 de noviembre, se inicia la Obra de Desagüe sobre Av. San Martín, en Unquillo, por lo que se restringirá el tránsito en la zona intervenida.

Por los trabajos quedarán bloqueadas parte de la Av. San Martin, Av. Spilimbergo hasta el puente Unión nacional. Las restricciones serán de forma intermitente a medida que avancen los trabajos, por lo que no hay una fecha de finalización de la obra.

De esta forma, para circular entre Unquillo y Río Ceballos, se deberá utilizar la Av. Spilimbergo, respetando el doble sentido de esa avenida. Además, estará habilitada de mano única, bajando desde Av. San Martín y Spilimbergo con señalización de semáforos hasta 25 de Mayo.

Finalmente, cabe aclarar que la obra fue anunciada por la Municipalidad de Unquillo y la misma dará solución definitiva a los problemas de inundaciones por aguas de lluvias en la Av. San Martín, captando, conduciendo y descargando en forma segura el Arroyo Cabana.