La obra “SARITA, UNA NIÑA EN RETAZOS” llega al Recodo del Sol

La obra “SARITA, UNA NIÑA EN RETAZOS” llega al Recodo del Sol

Matias Chabbal

6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

La actriz y dramaturga Cintia Brunetti encargada de crear la historia de Sarita, presentará su espectáculo para toda la familia el domingo 7 de noviembre a las 18:00 hs, en el Centro Cultural Recodo del Sol (calle Belgrano 1100) de Unquillo.

Cabe destacar  que dicha obra viene de un gran éxito luego de varias funciones en La Nave Escénica, un espacio teatral de la Ciudad de Córdoba durante todo el mes de octubre.

Dicha obra “SARITA, UNA NIÑA EN RETAZOS” está basada en las propias vivencias personales de Brunetti, su mentora. 

La misma cuenta la historia de Sarita, una niña que tras perder a su mamá queda a cargo de su papá. En este contexto, la protagonista se verá obligada a dejar la escuela y a ejercer las tareas domésticas de su casa. En el camino conocerá a su fiel y gran compañero Chiquito, el perro acróbata y a una misteriosa vecina, la Ñata, quien abrirá las puertas de su casa y de su corazón para construir una amistad que durará toda la vida.

Para finalizar cabe mencionar que dicha obra es ganadora del «Premio Fondo Estímulo a la Producción Infantil 2021/22».

Aquellos y aquellas interesadas en disfrutar del show, deberán comunicarse al número 3543 – 691419, para obtener las entradas de manera anticipada.

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: