El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Llega el encuentro de boxeo infantil sin contacto

El 7 de noviembre llegara el encuentro tan esperado por la comunidad del boxeo.
  • Ramiro Figueroa Manzi
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

La federación cordobesa de box dio a conocer que el domingo 7 de noviembre desde las nueve horas dara inicio la jornada de boxeo infantil sin contacto, en el Gimnasio de la A.C.T.B.C. ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Núñez.

La idea principal del encuentro es que los padres empiecen a tener confianza en este deporte, ya que se trata de una propuesta donde los chicos y chicas no van a sufrir golpes. Es decir que al igual que el karate o el judo, el boxeo también puede ser una actividad recurrente para niños.

Cabe resaltar que los gimnasios que participen tendran que inscribir a sus competidores. Y los competidores que esten federados tendran que presentar un certificado medico de año en curso,   y a los deportistas no federados se les requerirá la ficha de inscripción, solicitud de licencia, certificado médico y el DNI.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de octubre, Para dudas o si queres anotarte comunícate con boxeosincontacto.cordoba@gmail.com o el número 3517058287.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo