El Cholo Guiñazu será el nuevo entrenador del Atlético Tucumán

El Cholo Guiñazu será el nuevo entrenador del Atlético Tucumán
  • Constanza Rosado
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

En el día de hoy, el cordobés de 43 años, llegará a Tucumán para formalizar su vínculo con la institución. El Cholo firmará contrato hasta octubre de 2022 en lo que será su primera experiencia al mando de un equipo.

La idea de la Comisión Directiva es que Guiñazú esté presente el próximo domingo en el estadio Monumental José Fierro, cuando Atlético Tucumán reciba a Argentinos Juniors por la fecha 16 de la Liga Profesional y que el lunes 18 de octubre asuma oficialmente en el cargo de entrenador. Esto significa que su debut está pautado para el miércoles de la semana que viene ante Estudiantes en La Plata.

Cabe destacar que “El Decano” no se encuentra en una situación muy favorecida, ya que en la tabla del torneo argentino están en la posición 21, esto significa que será un desafío para el Cholo poder dejar este equipo arriba.

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: