El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: invitan a un taller de inteligencia emocional

Este 22 de octubre a las 19 horas, el Centro de Capacitación Cooperativo Muyuy Marka junto a la especialista en neuroeducación, Marilina Rotger, invitan a su taller sobre educación emocional como estrategia neuroeducativa, donde los participantes conocerán y aprenderán sus propias emociones y cómo sobrellevarlas de manera fructuosa.
  • Elisa Sanchez
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

El Centro de Capacitación Cooperativo Muyuy Marka, nos invita a participar de un taller bastante sustancial, especialmente en estos tiempos.

Este centro nos propone hablar sobre las emociones, cómo manejarlas, cómo afrontarlas y reaccionar ante las mismas. Nos brinda las herramientas para verlas y tratarlas como una estrategia neuroeducativa, desarrollando habilidades y competencias que se desprenden del campo de la inteligencia emocional. 

Las cuales favorecen en gran medida, al desempeño, la calidad de vida y al gran esfuerzo para reconstruir el bienestar propio. 

Es preciso mencionar que esta capacitación, se dará por la plataforma ZOOM, de manera virtual y sincrónica, este viernes 22 de octubre a las 19 horas. Por ende, los participantes podrán disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares.

Asimismo, este taller será dictado por Marilina Rotger, quien es especialista en neuroeducación y emociones. Gran capacitadora, con mucha experiencia y facilidad con las palabras. Siendo una de las mejores dentro de su campo laboral, en las redes sociales y en el ámbito literario. 

Además de esta gran oportunidad, el taller no solo ofrecerá el conocimiento de la especialista Rotger, sino que también contará con la entrega de certificados de asistencia al taller y un sorteo cautivador. 

Este mismo trata de dos obras escritas por Marilina: “Una escuela neuroeducada” y “NEUROCIENCIAS Y NEUROAPRENDIZAJES: LAS EMOCIONES Y EL APRENDIZAJE”. 

Como último dato, podemos resaltar las diferentes vías de contacto y la forma de inscripción a este taller, los cuales son: 3543554934 y 3543 639153. 

¡No hay fecha límite para inscribirse y aprender!

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo