El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Google dirigirá un programa educativo gratuito de marketing digital para jóvenes

“Crece con Google para jóvenes” se llevará a cabo en 5 países de Latinoamérica, y está dirigido a todos aquellos interesados en aprender y superar desafíos en la inserción laboral.
  • Brunella Rolandi
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

“Crece con Google para jóvenes” es un programa educativo gratuito de Google, dirigido a jóvenes con desafíos en la inserción laboral.

De esta forma, el objetivo principal es la capacitación en marketing digital y habilidades blandas, como la comunicación, venta y liderazgo, para ayudar a insertarse en la industria o trabajar de forma independiente.

Cabe destacar, que la capacitación por Google y agencias (socios recomendados de la citada empresa) durará tres meses, y prevé una dedicación de 7 horas semanales: cada semana se dictaran 2 clases grupales sincrónicas de 2 horas y una dedicación mínima de 3 horas de trabajo asincrónico individual. El cursado será 100% online en dos turnos, mañana y tarde, a través de Google Classroom y Google Meet.

Además, este programa, en su edición 2021-2022, se llevará a cabo en 5 países de Latinoamérica, entre los que se encuentran además de Argentina, están Colombia, Chile, México y Perú, en colaboración con Junior Achievement, una de las ONGs más grandes del mundo al servicio de los jóvenes.
Finalmente, los jóvenes de entre 18 y 30 años que deseen postularse deberán registrarse por el siguiente link hasta el 20 de octubre. Siendo los únicos requisitos para participar, haber terminado la secundaria y contar con una computadora, tablet o celular.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo