El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Aumenta la extensión para participar en Tecnoemprendedores 2021

Ahora tenés tiempo hasta el 15 de octubre para formar parte del proyecto de la Universidad Nacional de Córdoba, Tecnoemprendedores 2021. El mismo está dirigido a estudiantes, egresados y profesores de la citada unidad académica.
  • Sofía Fe Solivellas
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende

Se extiende la convocatoria de Tecnoemprendedores 2021 hasta el 15 de octubre organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), a través del Parque Científico Tecnológico y la Incubadora de Empresas de la misma.

En la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) se realiza un proyecto para ingresar a la Incubadora de Empresas. Cabe destacar que la Incubadora de Empresas es una propuesta nacida en la UNC que tiene como objetivo fomentar la iniciativa de emprender y apoyar la innovación para desarrollar nuevos proyectos que en futuro formarán parte del sector socio-productivo de la región.

Asimismo, podrán participar de manera individual o en equipos de trabajo aquellas personas que disponen de algún vínculo con la universidad, ya sea como investigador, docente, estudiante avanzado, egresado reciente (de menos de cinco años) o no docentes. En el caso de presentarse de manera grupal, al menos uno de los miembros deberá tener esta relación con la UNC.

Finalmente, para aplicar a la convocatoria Tecnoemprendedores 2021, los/las solicitantes deberán cumplir determinados requisitos:

  1. Consultar https://shortest.link/18C4 
  2. Completar el siguiente formulario https://shortest.link/15oM 

3. Por último, enviar el formulario en formato PDF (previamente firmado y escaneado) junto al resto de documentación especificada en dicho formulario, a Mesa de Entradas de la Secyt-UNC a través de correo electrónico a Salvador Russo: salvador.russo@unc.edu.ar con el asunto «Convocatoria Tecnoemprendedores 2021», con copia a incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar, para dar inicio al expediente electrónico. Las solicitudes deben ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo