El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: Taller de fotografía a cargo de Paola Spalletti

man holding black dslr camera

Photo by cottonbro on Pexels.com

A partir de este lunes 20 de septiembre tendrá lugar un nuevo taller de fotografía “Mirada Fotográfica” en el espacio Sayana Mendiolaza de manera virtual.
  • Lourdes Martina Agüero.
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende.

Este nuevo taller de fotografía “Mirada Fotográfica” aborda los límites y la ruptura de paradigmas entre fotografía, pensamiento artístico y transformación social.

Por su parte, el mismo tendrá lugar a partir del 20 de septiembre y se llevará a cabo todos los lunes de 19 a 20:30 horas y serán 8 encuentros que se realizarán a través de la modalidad virtual vía Zoom.

Cabe destacar que lo llevará a cabo Paola Spalletti, quien es una destacada fotógrafa y artista visual interdisciplinaria, gestora socio-cultural, curadora de arte y docente. Desde 2011 ha recibido reconocimientos participado en muestras nacionales e internacionales, destacando: Photoespaña Costa Rica, Art Lima, Casa se las Américas, Madrid, Buenos Aires Photo, Fototeca Latinoamericana, Premio Nacional Memoria y Género, entre otras. Además ejerce su labor docente en Argentina, España, México, Londres, Bolivia.

Finalmente, también explicó al Milenio que esta propuesta cultural está destinada para personas de 12 años en adelante que deseen capacitarse en diferentes áreas de la fotografía. Hace falta contar con una cámara de fotografía o un celular. 

Consultas o más información de inscripción a espacioculturalsayana@gmail.com o al 3517541727.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo