El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: Nueva competencia de tenis de primera categoría masculina

Este fin de semana, se disputará la primera etapa del Circuito Seniors FCT by Tournnis en el complejo Deep Tenis de la localidad de Villa Allende y la siguiente etapa será en el Club El Norte en Río Segundo.
  • Lourdes Martina Agüero
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

Desde la Confederación de Deportes se comunicó una nueva competencia de tenis de primera categoría masculina. La misma se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre y será en 2 etapas: la primera se disputara en el complejo Deep Tenis de la localidad de Villa Allende y la siguiente etapa será en el Club El Norte en Río Segundo. Las categorías que participarán son: +35 A y B, +45 A y B, +55 A y B. 

Cabe destacar que hoy miercoles 15 de septiembre es el ultimo día para aquellos interesados en inscribirse en la localidad de Villa Allende.

La misma puede realizarse completando el siguiente formulario: https://shortest.link/10H6 y su costo es de $2200 y hay $50.000 en premios.

Por su parte desde la Asociación Argentina de Tenis mencionaron que “El Circuito Seniors será un torneo con ciclo mensual e itinerante que irá recorriendo los diferentes clubes respetando el protocolo establecido».

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo