Cultura Sierras Chicas

Unquillo: invitan a recitales de música basadas en las obras de Bach

Serán todos los jueves del mes de noviembre en la vieja estación de ferrocarriles de la ciudad. Vale destacar que en la primera edición estuvieron presentes los músicos Irene Tesouro, Román Carballo, y Gabriela Mas.

El pasado jueves 9 de septiembre a las 17:30 hs se celebró un recital de música clásica en homenaje a las obras de Johann Sebastian Bach.

Cabe destacar, que los recitales se llevarán adelante todos los jueves del mes de septiembre en la vieja estación de ferrocarriles de Unquillo, ubicada cerca del Parque Integrador.

De esta forma, la Municipalidad de Unquillo en conjunto con Ecoval Librería, Café del Museo y la Dirección de Cultura y Turismo tiene el agrado de presentar a los músicos; Irene Tesouro, Román Carballo, y Gabriela Mas.

Finalmente es importante recordar que debido a la pandemia del Covid-19, los cupos son limitados y para obtener tu entrada es necesario comunicarse al: 3512043586. De este modo, se garantiza pasar una noche agradable de música clásica de forma presencial y segura.

0 comments on “Unquillo: invitan a recitales de música basadas en las obras de Bach

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: