El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se viene una nueva jornada de adopción de perros de parte de la asociación Discas

Discas es una ONG de Córdoba Capital que se dedica a rescatar perros y gatos con discapacidades, quienes llevarán adelante la primera campaña de adopción después de mucho tiempo con protocolo y burbujas. La misma se llevará a cabo en la Plaza de la Intendencia en la Ciudad de Córdoba, el día 25 de septiembre de 16 a 19 hs.
  • Lourdes Martina Aguero
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

Discas es la primera ONG de Córdoba en ayudar a animales con discapacidades, quienes invitan a una nueva campaña de adopción, la cual será con burbujas y los protocolos correspondientes y se llevará a cabo en la Plaza de la Intendencia en la Ciudad de Córdoba, el día 25 de septiembre de 16 a 19 hs.

Cabe destacar que según anunciaron “las rueditas volverán a rodar”, de esta forma su cocina va a estar haciendo las cosas más ricas que puedas imaginar junto con su tienda que estará cargada con muchas opciones para colaborar comprando cosas lindas a beneficio como zapatos, ropa, accesorios junto con una venta de merchandising completo.

Finalmente, desde Discas invitan a no perderse una tarde inolvidable en la que nos brindan la oportunidad de ayudar a muchos perritos que se encuentran en situación de adopción.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo