Sociedad

Se viene una nueva jornada de adopción de perros de parte de la asociación Discas

Discas es una ONG de Córdoba Capital que se dedica a rescatar perros y gatos con discapacidades, quienes llevarán adelante la primera campaña de adopción después de mucho tiempo con protocolo y burbujas. La misma se llevará a cabo en la Plaza de la Intendencia en la Ciudad de Córdoba, el día 25 de septiembre de 16 a 19 hs.

  • Lourdes Martina Aguero
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

Discas es la primera ONG de Córdoba en ayudar a animales con discapacidades, quienes invitan a una nueva campaña de adopción, la cual será con burbujas y los protocolos correspondientes y se llevará a cabo en la Plaza de la Intendencia en la Ciudad de Córdoba, el día 25 de septiembre de 16 a 19 hs.

Cabe destacar que según anunciaron “las rueditas volverán a rodar”, de esta forma su cocina va a estar haciendo las cosas más ricas que puedas imaginar junto con su tienda que estará cargada con muchas opciones para colaborar comprando cosas lindas a beneficio como zapatos, ropa, accesorios junto con una venta de merchandising completo.

Finalmente, desde Discas invitan a no perderse una tarde inolvidable en la que nos brindan la oportunidad de ayudar a muchos perritos que se encuentran en situación de adopción.

0 comments on “Se viene una nueva jornada de adopción de perros de parte de la asociación Discas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: