26 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: realizan impresiones gratuitas para estudiantes de primaria y secundaria

elder sister and brother studying at home

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

El objetivo es ayudar a las escuelas y estudiantes en situación de vulnerabilidad. Actualmente imprimen más de 3000 hojas semanales para 90 estudiantes de diferentes escuelas públicas de Villa Allende.

Un grupo de comerciantes autoconvocados de Villa Allende, buscan ayudar a las escuelas y estudiantes en situación de vulnerabilidad realizando impresiones gratuitas de apuntes y textos bajo el nombre “Imprimiendo tu futuro”.

Vale destacar que actualmente imprimen más de 3000 hojas semanales para 90 estudiantes donde el desafío es ampliar esta iniciativa a un mayor número de alumnos y alumnas y fomentar el compromiso de la comunidad para quienes más lo necesitan.

De esta forma, explicaron que se trata de una iniciativa para todas las escuelas públicas de la ciudad de Villa Allende, esta actividad comenzó aproximadamente hace tres meses atrás.

Además de los comerciantes autoconvocados, participan de esta iniciativa, el Colegio de Ingenieros de Sierras Chicas y el grupo TEC TATI del Grupo Gross, con Matías Mendez a la cabeza, entre otros organizadores.

Finalmente, para todos aquellos estudiantes que quieran o necesiten este tipo de ayuda, pueden comunicarse al teléfono 3516 63-5400.