El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Celebración del día del árbol en La Granja

La Municipalidad de La Granja invita a los ciudadanos a participar de una caminata por el día del árbol en el sendero de la reserva natural Tiu Mayú este domingo 29 de agosto.
  • Agustina Ruiz
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

Para celebrar el día del árbol, la Municipalidad de La Granja invita a la comunidad a ser parte de esta jornada en la reserva natural Tiu Mayú, que consistirá en un recorrido por el sendero de la reserva que está siendo revalorizado por la Dirección de Ambiente.

Recordemos que el doctor, escritor y periodista Estanislao Zeballos, estableció en 1900 al 29 de agosto como el día del árbol, con un propósito ecologista, ambientalista y para recordar lo importante que es en nuestra vida. 

Así mismo, la caminata se realizará este domingo 29 de agosto a las 10:30 de la mañana en el sendero de la Reserva Natural Tiu Mayú, desde el Parque Municipal hasta el Balneario La Toma. La misma consta de una baja dificultad, para que todos puedan asistir sin problemas. 

Para concluir con esta recreativa jornada, se plantarán árboles nativos, como parte del plan de erradicación de especies introducidas y reforestación con árboles autóctonos.

Para mas información, pueden visitar la pagina de Facebook de la Municipalidad de La Granja https://www.facebook.com/municipalidadlagranja/?__tn__=%3C%2Cd-UC*F 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo