El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: Hotel 27 de Marzo un nuevo lugar para testeos de Covid-19

El martes 17 de Agosto se llevó a cabo en el Hotel 27 de Marzo de Río Ceballos un encuentro entre funcionarios locales y autoridades provinciales para coordinar y organizar la realización de hisopados y atención de emergencia en el mismo lugar.

carrasco Joaquin

-Instituto Educativo Nuevo Milenio

El intendente Eduardo Baldassi junto a la Secretaria de políticas públicas Andrea Leguizamón, el director de salud Alejandro Racca y la responsable de área de atención primaria de salud Daniela Escaris, firmaron un convenio con la Asociación de Personal Aeronáutico (APA) con fines de atención de salud y de medidas sanitarias por la pandemia.

El convenio se trata de un acuerdo de mutua colaboración y disposición de la infraestructura del hotel  27 de Marzo, para la realización de hisopados y también asistir en casos de emergencia en algún contexto sanitario.

Asimismo estuvieron presente en la reunión el Secretario General del Gremio de la Provincia de Córdoba, Gustavo Fernández  y el Secretario General Adjunto Luis Ortega.

En fin, el Intendente marcó la importancia de trabajar de manera conjunta entre el Estado y las organizaciones en pos de bienestar de la comunidad, anteponiendo primero los valores de servicio y solidaridad. Agradeció a cada uno por los gestos generosos y comprometidos de la asociación.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo