El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Rio Ceballo: Economía Circular y Eco Jornada este domingo

7 de Junio de 2012, SANTIAGO. En horas de esta mañana se dio inicio a la campaña de educación ambiental "Alimenta tu Imaginación", iniciativa que busca promover el reciclaje y la vida sana en escolares de 1º a 5º básico. Esta contó con la presencia del subsecretario del Medio Ambiente, Ricardo Irarrázaval, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, y ejecutivos de la firma Tetrapak. FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO

Este domingo 15 de agosto de 11 a 19 horas, la Municipalidad de Río Ceballos organiza una Eco Jornada cuya entrada es libre y gratuita. Donde van a poner en práctica la economía circular y los emprendedores locales.
  • Teo Rebosolan
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

El domingo 15 de agosto de 11 a 19 horas, la Municipalidad de Río Ceballos y la Secretaría de Economía y Desarrollo local, organizan una Eco Jornada de Productores Locales, donde va a haber Arte, Culturas, Turismo responsable, Innovación y Creatividad, además de un consumo consciente.

Dando a entender que su objetivo es promover el emprendedurismo local y potenciar el desarrollo de la economía familiar, por eso necesitan tu participación. Vale aclarar que la actividad es entrada Libre y Gratuita. 

En el pasado la Municipalidad de Rio Ceballo con la Secretaría de Economía y Desarrollo Local organizaron a principio de agosto talleres de economía circular y los emprendedores que formaron parte ahora son los que participan en esta jornada.

Finalmente recordemos que la feria se realizará en la Costanera B° Pietri, Puente Tablada, Av. San Martín 3400

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo