25 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Universidad Popular de Salsipuedes invita a participar del curso ¨Alimentación Veg(etari)ana¨

NO ARCHIVAR . 39363723 - healthy eating concept with fresh vegetables and salad bowls on kitchen wooden worktop, copy space at right, top view. Ada Fernandez. Crédito: 123RF. Fotógrafo:

Este curso busca informar, educar y aconsejar sobre alimentos veganos y vegetarianos a través de clases, videos, consultas y otras actividades disponibles para aquellos que deseen saber más sobre este estilo de vida.
  • Camila De Santis
  • 6° año Instituto Educativo Nuevo Milenio

La Universidad Popular de Salsipuedes junto con la UNC y la Escuela de Nutrición invitaron a participar del curso ¨Alimentación Veg(etari)ana¨, un encuentro que informa sobre alimentación basada en plantas, cubriendo todas las necesidades nutricionales.

El evento será de forma virtual,  comenzará el martes 3 de agosto a partir de las 17:30 horas y podrán participar hasta 150 personas.

Aunque también, se realizarán otras jornadas los días 10, 17, 24 y 31 de agosto.

Dentro de los temas a tratar se encuentran los conceptos de alimentación vegana, vegetariana y basada en plantas; alimentos no habituales en Argentina y su disponibilidad; el reemplazo de productos de origen animal; técnicas de cocción y recetas saludables.

Habrán diferentes modalidades de cursado, como por ejemplo, clases sincrónicas por la plataforma de Google Meet; clases asincrónicas, es decir videos y documentos guardados en Google Drive.

También estarán disponibles las consultas por el mail nairpenko.nutricion@gmail.com y para los interesados, habrá una actividad integradora, puesta en común y encuesta el día martes 31 de agosto.

Finalmente dejamos el formulario de inscripción para aquellos que deseen participar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNlugVHccMzgaHdTHi0pi9oQKkG_6EaJrLsLI56lG46HhJ2A/viewform