19 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se realizará el primer encuentro del Consejo Municipal Asesor en materia de Discapacidad

La Municipalidad invitó a todos aquellos interesados en participar de un espacio para debatir, asesorar y aconsejar sobre temas de discapacidad.
  • Camila De Santis
  • 6° año Instituto Educativo Nuevo Milenio

El 27 de julio, la Municipalidad de Unquillo publicó a través de su Facebook una invitación para aquellos y aquellas que quieran conformar y participar del Consejo Municipal Asesor en materia de Discapacidad. El primer encuentro será el próximo jueves 29 de julio en el Centro de Jubilados y Pensionados Unquillo, ubicado en Av. San Martín 2962.

Cabe destacar que este espacio tiene como objetivo asesorar y aconsejar a dicho Municipio en temas de discapacidad, y así poder tener una ciudad más inclusiva, accesible y equitativa. 

También es importante saber que la tarea de este Consejo es brindar información y posibles soluciones a los obstáculos que no garantizan los derechos de personas con discapacidad.

Las instituciones que convocan a dicho encuentro son: Pueblo Azul – interdisciplina para la Salud y Educación, Centro de día Red Sierras Chicas, Centro de Rehabilitación Sierras Chicas, Escuela Especial  Prof. Luis Morzone, Hospital Provincial Prof. Urrutia, Intersectorial de Salud y Educación de Unquillo y Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de Unquillo.
Finalmente, para aquellos y aquellas interesadas deberán ingresar al siguiente link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7qCxfzyq7MCVaC-Xl64RbGbiLQjHNH44SWieaNOTaSVPS2A/viewform