El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

En puertas de la clasificación, la Selección Argentina de fútbol fue eliminada de los JJOO

El conjunto sub 23 de fútbol masculino empató en un gran partido frente a España en las olimpiadas, este miércoles 28 de julio, sin embargo no le alcanzó para continuar en el certamen.
  • Augusto Nou.
  • 6to Año. Instituto Milenio Villa Allende.

El equipo de fútbol sub 23 que representó a Argentina en estas olimpiadas empató 1 a 1 hoy en el Saitama Super Arena con España en un duro y reñido encuentro. El juvenil Tomás Belmonte fue quien marcó el tanto para el equipo argentino.

El empate no bastó, ya que los chicos estaban obligados a ganar para poder clasificar a semifinales.

El DT de los juveniles Fernando Batista expresó por medio del Twitter oficial de la Selección, que está muy orgulloso por el trabajo realizado por sus dirigidos: “Nosotros estamos trabajando en un proyecto. Lógicamente teníamos el sueño de llegar lo más lejos posible, pero esto no termina acá. El camino inició hace cuatro años en Selecciones Juveniles”, expresó.



Por su parte, el arquero de la selección Jeremías Ledesma comentó que esto no los desanima porque es un proyecto que recién empieza: “Fue una experiencia maravillosa donde he aprendido mucho. Sirvió para madurar de cara lo que se viene. Esto es un proyecto que no termina acá”.

Ya cerrando, desde El Milenio queremos agradecerles públicamente a todos los pibes que participaron, que colaboraron y que trabajaron para intentar ganar cada partido, no es fácil viajar a Japón en contexto de mil restricciones y conviviendo en un marco donde los clubes de fútbol no suelen ceder a sus jugadores para este tipo de eventos deportivos.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo