El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Llegan las cabalgatas guiadas a Agua de Oro

La actividad será este sábado 16 de julio a partir de las 11:00 horas en el casco de la Estancia El Rosal. La misma será totalmente gratuita pero con cupos limitados.

Estas vacaciones de invierno la Municipalidad de Agua de Oro invita a toda la población a unas cabalgatas gratuitas a cargo del vecino Salvador Giménez, una empresa familiar con 20 años de experiencia, que nos invita a recorrer las Sierras Chicas de Córdoba, Argentina, a partir de relacionarse con la naturaleza en un entorno preservado.

De esta forma, las cabalgatas se realizarán por el casco de la estancia El Rosal este sábado 16 de julio desde las 11 horas, siendo el punto de encuentro 700 m del ingreso a la Estancia El Rosal.

Vale aclarar que La Estancia El Rosal es un lugar con gran valor histórico dónde vivieron tribus Comechingones, que luego de la colonización española, se dedicó a la cría de mulas para la industria minera en Bolivia y Perú pero que actualmente es un oasis serrano ideal para quienes buscan alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

Para realizar esta actividad no se necesita conocimientos previos sobre monta, pero si acudir con barbijo y alcohol en gel.

Vale aclarar que será una actividad con cupo limitados y para inscribirse y obtener más información se pueden comunicar al teléfono: 03525 493739 de la Oficina de Turismo local.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo