El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Recta final del Concurso sobre las mejores fotografías de la nieve en Río Ceballos

Desde el lunes 5 de julio hasta el miércoles 7 del mismo mes, se elegirán las mejores 12 fotografías ganadoras del concurso de nieve, propuesto por la Secretaría de Turismo de Río Ceballos.

Regina Morello.

6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio.


Desde este lunes 5 de julio y hasta el miércoles 7 del mismo mes, se podrá votar a las mejores fotos del concurso “Postales de nieve” de Río Ceballos. El Área de Turismo y Patrimonio de Río Ceballos publicó en sus redes sociales la preselección de 40 fotografías del concurso y ahora hay que elegir las 12 imágenes ganadoras, poniendo me gusta y compartiendo la foto que más te guste en tu muro.

Recordemos que el concurso se originó luego de la nevada que cayó en toda la provincia el pasado miércoles 16 de junio, donde varios vecinos tomaron y compartieron muchísimas fotografías del evento.

Cabe mencionar que fue tan grande la participación de los vecinos que el concurso se alargó por varios meses hasta que finalmente se llegó a las 40 fotografías finales.

Finalmente anunciaron que por 48 horas será la final del concurso, donde hasta las 23:00 horas del miércoles se podrá participar de la mismo. Los ganadores recibirán premios y certificado de participación a través de las redes sociales del municipio. 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo