El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua de Oro: se realizaron más de 103 hisopados el pasado fin de semana

Se realizó el sábado 26 de junio desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas en el polideportivo municipal de Agua de Oro, ubicado en la Av. General Belgrano. Vale aclarar que solo se detectaron 17 casos positivos.

El sábado 26 de junio desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas, se realizaron más de 103 hisopados en Agua de Oro, donde 17 dieron positivos.

Cabe destacar, que la campaña de testeos se realizó en el polideportivo municipal de Agua de Oro, ubicado en la Av. General Belgrano. La misma contó con la organización de la Municipalidad local junto al Ministerio de Salud de la Provincia.

“Fue una nueva jornada que se concretó en la localidad con éxito. Agradecemos nuevamente la participación y concurrencia de los vecinos, como así también el trabajo y el profesionalismo del equipo de salud local, del Ministerio de Salud de la Provincia, y todo el personal municipal afectado al operativo”, expresó el intendente Orlando Belli.

Además, según precisó, la campaña estuvo orientada a personas con o sin síntomas relacionados a la Covid-19, tales como fiebre alta, tos seca o pérdida del olfato o el gusto.

Finalmente recordamos que las campañas de testeos se realizan en diferentes puntos de la provincia bajo el programa Identificar los cuales tienen la finalidad de cortar la cadena de transmisión de coronavirus.

Los próximos centros de testeos ambulatorios se encontrarán en Río Ceballos desde este lunes 28 y el martes 29 de junio.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo