El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Caballos: el lunes comenzará la repavimentación de calle Lestache

Se espera que las obras de repavimentación estén listas en el plazo de dos semanas. Las misas abarcarán desde la altura 0 hasta la 150. En ese plazo, no se podrá utilizar la Terminal de Ómnibus por lo cual vecinas y vecinos podrán acceder al transporte en las paradas de la Avenida San Martín.

Desde la municipalidad de Río Ceballos informaron que este lunes 28 de junio comenzará la obra de repavimentación de Calle Lestache, abarcando desde la altura 0 al 150.

De esta forma, desde el municipio esperan que en el término de dos semanas puedan tener la obra totalmente terminada, aunque también dependerá que acompañe el factor climático.

Vale aclarar que durante ese período no se podrá utilizar la Terminal de Ómnibus, por lo cual vecinas y vecinos podrán acceder al transporte en las paradas de la Avenida San Martín. 

Finalmente la municipalidad también informó que desde el pasado viernes 25 de junio, comenzaron con la colocación de carteles en nuestra Ciudad con el objetivo de concientizar medias para la prevención del COVID – 19 como abrir ventanas, usar barbijo, etc.

Se trata de una medida impulsada por el Secretario de Economía y Desarrollo Local, Mauro Kattar Duarte, junto al equipo del Área de Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Río Ceballos y pueden observarse los carteles en los principales espacios públicos de la ciudad.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo