El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

El Merendero Luz de Luna, dio a conocer la nueva campaña de recolección de ropa y alimentos en Villa Allende

Desde el pasado lunes 14 de junio el merendero difundió una campaña de recolección de ropa y alimentos para personas que lo necesitan, los mismos están siendo recibidos en El Corralón de La Villa, ubicado en Villa Allende de lunes a viernes de 8 horas a 19 horas.
  • Joaquina Insausti Aldacour.
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende.

A partir de su primer aniversario y con el esmero de seguir difundiendo la colecta de la cual se abastecen 250 personas de todas las edades, el Merendero Luz de Luna, lanzó una nueva invitación a quienes puedan colaborar con la organización.

La campaña solidaria que inició a comienzos del mes tiene por objetivo contribuir en la distribución de viandas y ropa para individuos de todas las edades que se encuentren en situaciones de escasez; ropa desde recién nacidos hasta adultos mayores y alimentos, que aporten a la variedad que mantienen las viandas

Entre los elementos que están recibiendo se destacan: Arroz, fideos, polenta, lentejas, poroto, pollo, carne, salsa de tomate, caldos, papa, cebolla, zanahoria, tomate, lechuga, calabacín, choclo, arvejas, batata, calabaza, zapallo, apio, leche, cacao, pan, galletas, azúcar, té, yerba, mate cocido, café, harina, sal, aceite, vinagre. 

Pese a que el Merendero se ubica en la calle Jerónimo Luis de Cabrera 1061 en el barrio La Cruz de Villa Allende, más específicamente, detrás del colegio Luján, la colecta tendrá lugar en el Corralón La Villa, ubicado en la Avenida Humberto Mariani al 476 en Villa Allende y abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8 horas a 19 horas.

La organización se encarga de distribuir las peticiones mencionadas a personas de Sierras Chicas y alrededores que en estos momentos están necesitando de nuestra ayuda, por eso se agradece profundamente la solidaridad de quienes se acerquen al punto de encuentro y contribuir con lo que puedan.

Finalmente, adjuntamos el número difundido por el merendero para que allí puedan depositar sus dudas y consultas. (3516 33-6945)

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo