El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Debuta Argentina en la Copa América

Argentina debutará en la Copa América frente al equipo chileno y promete un partido prometedor hoy a las 18:00 por la Tv Pública y Tyc sport.
  • Santiago Manuel Aguirriberri
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

Este domingo 13 de Junio se inauguró la Copa América 2021, una de las competencias más esperadas por todos los países de esta región.

La jornada dio comienzo ayer, siendo protagonistas de los dos encuentros disputados: Brasil vs. Venezuela y Ecuador vs. Colombia, resultando ganadores de sus encuentros la verde amárela proclamándose ante Venezuela por 2-0 y Colombia siendo vencedora ante Ecuador por 1-0.

Por su parte hoy a las 18:00 horas debuta la albiceleste contra el equipo chileno, cabe recordar que ambas selecciones se vieron las caras hace once días atrás cuando se disputó de la séptima fecha de eliminatorias Sudamericanas. Aquel encuentro disputado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, concluyó 1 a 1.

En cambio este lunes 14 de Junio se enfrentarán por la Copa América siendo el 3er partido que se jugará y el primero para ambas selecciones, el mismo tendrá lugar en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. El partido se transmitirá por Tyc sport y la Tv Pública.

Esta fue la decisión de las alineaciones de los técnicos.

La formación de Scaloni será:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso ; Lionel Messi, Nicolas Gonzales y Lautaro Martínez.

Por otro lado la formación de Martin Lasarte:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Luis Jiménez; Jean Meneses y Eduardo Vargas.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo