Sociedad

Salsipuedes: se realizará un sorteo solidario con el fin de construir una casa para Natto

Daf, la mamá de Donatto, está sin trabajo y quiere construir una casa para ella y su hijo de un año, por eso organizó un sorteo solidario que se llevará a cabo el día 20 de junio.

  • Abril Battan Frasca
  • 6to Instituto Milenio Villa Allende

Dafne es una joven mamá de Salsipuedes que está organizando un sorteo para poder conseguir un hogar para ella y su pequeño hijo Donatto. 

Es la primera vez que hago un sorteo y mucha idea no tenía, pero no vimos otra opción al ver que la casita no avanza”, explicó a El Milenio la joven madre.

Por su parte, también comentó que el sorteo será vía Facebook, en su perfil @Dafne Farias Incardona en un horario todavía a confirmar, pero que será el próximo domingo 20 de junio.

Todos los premios fueron donados por amigos que son comerciantes en Salsipuedes, entre estos premios podemos encontrar 2 pizzas Lucky, 1k de helado Venecia, 1 salame y queso Don Fermín, y mucho más. 

Finalmente comentó que se puede colaborar con la compra de un número o también compartiendo con conocidos, amigos y familiares. Para más información sobre el sorteo, se pueden contactar con Daf al 354364900.

0 comments on “Salsipuedes: se realizará un sorteo solidario con el fin de construir una casa para Natto

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: