El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: se realizará un sorteo solidario con el fin de construir una casa para Natto

Daf, la mamá de Donatto, está sin trabajo y quiere construir una casa para ella y su hijo de un año, por eso organizó un sorteo solidario que se llevará a cabo el día 20 de junio.
  • Abril Battan Frasca
  • 6to Instituto Milenio Villa Allende

Dafne es una joven mamá de Salsipuedes que está organizando un sorteo para poder conseguir un hogar para ella y su pequeño hijo Donatto. 

Es la primera vez que hago un sorteo y mucha idea no tenía, pero no vimos otra opción al ver que la casita no avanza”, explicó a El Milenio la joven madre.

Por su parte, también comentó que el sorteo será vía Facebook, en su perfil @Dafne Farias Incardona en un horario todavía a confirmar, pero que será el próximo domingo 20 de junio.

Todos los premios fueron donados por amigos que son comerciantes en Salsipuedes, entre estos premios podemos encontrar 2 pizzas Lucky, 1k de helado Venecia, 1 salame y queso Don Fermín, y mucho más. 

Finalmente comentó que se puede colaborar con la compra de un número o también compartiendo con conocidos, amigos y familiares. Para más información sobre el sorteo, se pueden contactar con Daf al 354364900.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo