Política

El Ministerio de Seguridad de Córdoba presentó la Unidad Departamental Sierras Chicas con base en Río Ceballos

La jefatura de la policía de Córdoba inauguró una Unidad de Seguridad Departamental de Sierras Chicas por la necesidad que genera el avance demográfico de la zona.

  • Gaspar Quintana
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende

Este miércoles 9 de junio empezó a funcionar esta Unidad Departamental que va a incluir una serie de medidas para la optimización de la seguridad de las localidades de Mendiolaza, Unquillo, Salsipuedes, El Manzano, Agua de Oro, Cerro Azul y La Granja. 

Por su parte, La Departamental, dirigida por el comisario mayor Cristian Bringas, sumará recursos humanos, tres camionetas, cuatro motocicletas y la optimización de la línea 911 contando así con  una mayor seguridad y apoyo permanente a las comisarías de Sierras Chicas.  

La presentación de la unidad tuvo la presencia del Intendente Eduardo Baldassi; el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; el legislador provincial Carlos Presas; la Jefa de Policía de la Provincia, Comisario General Lic. Liliana Zárate Belleti; el Comisario Mayor Cristian Bringas; e intendentes y autoridades de localidades vecinas.

Según comentó el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera era necesario implementar nuevas estrategias de seguridad y vigilancia en la región de Sierras Chicas porque de continuar con las mismas estrategias para afrontar los problemas, “estaremos condenados al fracaso”.

Para finalizar también agrego que: “cuando recorremos toda la geografía provincial con la señora Jefa de Policía no lo hacemos con el propósito de ir recogiendo elogios, nosotros venimos a recoger necesidades; venimos abiertos a escuchar de los intendentes municipales sus requerimientos”.

0 comments on “El Ministerio de Seguridad de Córdoba presentó la Unidad Departamental Sierras Chicas con base en Río Ceballos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: