Sucesos

Desarticularon una fiesta clandestina de más de 100 personas en La Granja

El evento empezó el domingo a las 2 de la madrugada finalizando a las 5:30 cuando la policía provincial la desarticuló. Se desarrolló en la estancia La blanqueada, camino Los Molles.

  • Santino Parodi.
  • 6to Año, Instituto Educativo Nuevo Milenio.

Más de 100 jóvenes y 70 vehículos se encontraban en la estancia La blanqueada, a las afueras de La Granja disfrutando de la fiesta que contaba con una consola de sonido, dos parlantes, luces y botellas de alcohol.

Además, según detalló el intendente de la localidad, Carlos Ambrosich, la mayoría de los asistidos eran de Córdoba capital, tanto como los dos organizadores que terminaron detenidos y como el resto de los asistentes. Además, habló de la posible falta de control en las rutas de salidas a Córdoba.

La verdad que cuesta entender cómo puede suceder estas cosas que demandan mucho esfuerzo y perder el tiempo por unos irresponsables. Las condiciones que tenemos que vivir, es lamentable, en vez de preocuparnos de los casos positivos, tenemos que estar perdiendo el tiempo en estas cosas”, exclamó el intendente de La Granja al medio radial Cadena 3.

Finalmente, según detalló el Fiscal de Instrucción de Jesús María, Guillermo Monti, al citado medio radial están esperando los resultados de los test para saber si alguno de los asistentes, estaba infectado con el virus SARS-Cov2, además de labrar las actas correspondientes por violar las medidas de restricción que rigen en la provincia.


0 comments on “Desarticularon una fiesta clandestina de más de 100 personas en La Granja

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: