El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La película “Otra madre”, dirigida por Mariano Luque, se exhibirá en Libro Abierto

El film será proyectado el día viernes 14 de mayo en la Casa de la Cultura, frente a la biblioteca municipal “Libro abierto”, ubicada en Av. Padre Mariani esq. Sáenz Peña 5105.
  • Lucila Mías y Francisco Mirgone.
  • 6to Año, Instituto Educativo Nuevo Milenio.

Este viernes 14 de mayo, se exhibirá la película “Otra madre” (2017), la cual contará con la presencia de Mariano Luque, director de la misma, acompañado de Mara Santucho y Eva Bianco. 

Cabe destacar, que Mariano Luque es un joven cineasta nacido en Córdoba Argentina en 1986, licenciado en cine y TV por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), dirigió los cortometrajes «Secundarios» y «Así me duermo», pero su primera película fue “Salsipuedes” de 2012, la cual relataba la historia de Rafa y Carmen, mientras se descubre los maltratos que existen hacia esta última.

Por su parte, “Otra madre”, relata la historia de Mabel, una joven madre que junto con su hija se mudan a la casa de la abuela materna, la cinta cuenta sobre momentos de cariño y protección maternal, vínculos familiares desdibujados e injusticias laborales.



Finalmente, destacaron que la capacidad será ajustada debido a que es necesario respetar los protocolos sanitarios vigentes como distanciamiento social y uso de barbijos.

La entrada es a la gorra.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo