El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Notifican nuevas direcciones para la vacunación contra Covid-19 en Sierras Chicas

Por un error en la base de datos del Gobierno de la Provincia, aquellos ciudadanos que fueron citados a la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 fuera de sus localidades, deberán hacer caso omiso de la misma. La Dirección de Salud está realizando los reclamos al Ministerio por aquellas personas notificadas desde el Gobierno provincial.
  • Constanza Baigorria.
  • 6to año, Instituto Milenio Villa Allende.

Según informan los municipios de Villa Allende, Unquillo y Salsipuedes, por un error en la base de datos de la provincia, se notificaron mal las direcciones para vacunarse este viernes 7 de mayo a varios vecinos que tenían los turnos programados.

Según el informe que les llegaba a los vecinos por mensaje de texto o mail, tenían que dirigirse a diferentes espacios ubicados en Córdoba capital, no obstante esta información es errónea y desde las municipalidades aclararon que los centros de vacunación siempre se realizan en la ciudad de origen de las personas y no es necesario que se trasladen a otras ciudades.

Finalmente, la Dirección de Salud está realizando los reclamos al Ministerio por aquellas personas notificadas desde el gobierno provincial.

Estos serán los horarios de atención y los lugares correctos a los que tendrán que transcurrir: 

VILLA ALLENDE:  VACUNATORIO DEL HOSPITAL JOSEFINA PRIEUR


De 14:30 a 18 hs.

  • LUNES ➡ DNI terminado en 0-1
  • MARTES ➡ DNI terminado en 2-3
  • MIÉRCOLES ➡ DNI terminado en 4-5
  • JUEVES ➡ DNI terminado en 6-7
  • VIERNES ➡ DNI terminado en 8-9

UNQUILLO: CENTRO DE JUBILADOS, ubicado en AVENIDA SAN MARTÍN 2962


De lunes a viernes de 13 a 19 hs.

SALSIPUEDES: Comunicarse al teléfono del Centro Integrador Comunitario (CIC) 492511 para corroborar que se encuentran en la lista enviada por el Ministerio de Salud de la Provincia.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo