El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Inscripciones abiertas para el Taller “Jugando con la Cámara”

technology lens binoculars zoom

Photo by Alex Hoces on Pexels.com

El Programa de Universidades Populares de la UNC y la SEU, presenta un taller de producción audiovisual a través de cuatro encuentros virtuales los próximos 10, 17, 31 de mayo y 7 de junio a las 17 hs.
  • Por Monguzzi Antonella
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

La Universidad Popular de Mendiolaza invita al público en general a las jornadas que se disputarán el 10, 17, 31 de mayo y 7 de junio, teniendo como objetivo recalcar la importancia de los contenidos de calidad para redes sociales. 

Este taller no requiere de conocimientos generales y las inscripciones se darán a través de un formulario de google hasta llenar los 100 cupos que brinda el evento. Pese a que algunos talleres se están realizando en forma presencial, este en particular será en formato virtual.

“Lo que hacemos es un entrenamiento actoral de producción audiovisual enfocado para que todos los integrantes del taller puedan generar contenido de calidad para redes sociales”, informa la fuente oficial de la Universidad Popular de Mendiolaza. 

Además, cuenta con la certificación oficial de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la cual está sujeta a condiciones establecidas por los docentes.

Inscripciones: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSce0…/viewform

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo