El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Banderas a media asta en Mendiolaza: falleció Silvia Bertoldi

Se debe al reciente fallecimiento de Silvia Bertoldi, tribuno de cuentas titular de la municipalidad. El intendente Daniel Salibi expresó su pesar por medio de sus redes sociales decretando 48 horas de duelo.
  • Ignacio Pagani.
  • 6to Año, Instituto Educativo Nuevo Milenio.

Durante la jornada del día lunes 3 de mayo, Mendiolaza recibió la triste noticia del fallecimiento de la titular del tribunal de cuentas, Silvia Bertoldi.

Debido a este hecho, Daniel Salibi, actual intendente de la localidad de Sierras Chicas, decretó dos días de duelo municipal por lo que los edificios de distintos espacios públicos tendrán su bandera a media asta.

Cabe destacar, que Bertoldi se desempeñó en su cargo desde el año 2003 y se mantuvo en el mismo durante cinco períodos (incluido el actual), trabajando primero como vocal y luego como presidenta del Honorable Tribunal de Cuentas, llegando a ese cargo en noviembre de 2019, cuando se renovó el gabinete municipal de la ciudad, asumiendo sus funciones junto a sus compañeros Chaves Mario y Alessio Ángela.



Silvia Gladis Bertoldi, era oriunda de Rafaela, vino a estudiar a Córdoba a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y de ahí ingresó a la política.

Por medio de las redes sociales oficiales de la Municipalidad, la despidieron formalmente.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo