La región Sucesos

Cerraron un punto de venta de drogas en Villa Allende

Ocurrió el pasado 1 de mayo, entre las calles Queupu y Mendoza, en las inmediaciones del cementerio Lomas de Villa Allende.

  • Constanza Baigorria y Lucas Barlassina
  • 6 Año Instituto Milenio Villa Allende
  • Antonella Mongozzi e Ignacio Pagani
  • 6 Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Una mujer de 38 años fue detenida por venta de marihuana, como resultado de un allanamiento a cargo de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Cabe destacar que, esta detención se logró gracias a las diversas denuncias que los vecinos realizaron por medio de llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800 888 8080).

La misma, Sucedió el pasado 1 de mayo, día del trabajador, en una vivienda ubicada entre las calles Queupu y Mendoza, en los alrededores del cementerio de la ciudad. Además de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, participaron dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, dirigidas por el Ministerio Público Fiscal.

Finalmente, durante la misma jornada, destacaron que la Cámara en lo Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero, condenó a un delivery de drogas en Santa Rosa de Calamuchita, siendo una de las primeras condenas realizadas en formato virtual.

0 comments on “Cerraron un punto de venta de drogas en Villa Allende

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: