El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Ordenadoras Seriales: ideas y orden para tu casa

Sol Alicaide y María Victoria “Mavi” Arener son dos emprendedoras que adoran ordenar y que desde el año pasado llevan adelante un novedoso proyecto de optimizar casas y espacios. “Enseñamos a tener un orden práctico y un consumo consciente para evitar acumulaciones y vivir mejor”, comentaron en diálogo con El Milenio.
  • Joaquín Mora y Gastón Rahal.
  • 6to año, Instituto Milenio Villa Allende.
  • Tobías Duarte.
  • 6to año, Instituto Educativo Nuevo Milenio.

Alrededor de junio del 2020, nació el proyecto «Somos Ordenadoras Seriales» (SOS), una iniciativa que tiene como objetivo “optimizar los espacios y transformar ambientes en lugares visiblemente hermosos, ordenados y funcionales”.

Si bien SOS nació en Salsipuedes, la iniciativa se extiende por todo el corredor de Sierras Chicas.

Sol Alicaide y María Victoria “Mavi” Arener, las fundadoras, son quienes ordenan las casas y aclaran que el costo del servicio varía según el tiempo y el espacio que se desee ordenar.



De esta forma, las ordenadoras seriales se encargan de desarmar/armar, desdoblar, clasificar y refuncionalizar espacios, además de aportar diferentes ideas estéticas.

“Somos dos locas maníacas del orden y la decoración”, manifestó Sol a El Milenio.

Ya habíamos empezado sin querer, somos ordenadoras seriales en la cotidianeidad. Además de diseñadoras de interiores y paisajistas, decidimos expandirlo y así fue que surgió la idea de complementarnos para terminar de darle forma a este proyecto que disfrutamos muchísimo”, agregó la entrevistada.

Finalmente, para las personas que quieran adquirir el servicios de Ordenadoras Seriales, pueden comunicarse al teléfono 0351 663-0811 o por medio de sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook.

En sus redes se pueden apreciar imágenes del resultado de sus trabajos y también testimonios de los y las clientas que con mucho entusiasmo les cuentan a otros/as de qué se trata el proyecto SOS.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo