El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza. Por precaución, desinfectaron dependencias públicas

Se realizaron tareas de desinfección en los centros de Salud de barrio Centro y del Talar, además del Salón municipal.

Este jueves 25 de marzo en horas de la mañana se realizaron diferentes tareas de desinfección en varias dependencias públicas de la ciudad de Mendiolaza como parte de tareas de control para frenar el avance del virus que produce la Covid-19.

Las tareas de desinfección y sanitización se llevaron en el Salón municipal y en los centros de salud de barrio Centro y de El Talar.



Recordemos que hasta el 24 de marzo de este año en la ciudad de Mendiolaza se registraron 460 casos, de los cuales 422 están recuperados y 33 son positivos activos, registrándose tres en las últimas horas.

Lamentablemente también se tienen que registrar el fallecimiento de cinco personas. El resto de los casos positivos activos se encuentran en buen estado de salud cumpliendo con el aislamiento domiciliario correspondiente. Según informaron, el comité sanitario municipal monitorea permanentemente la situación de todos los casos positivos.

De la misma manera, el Comité Sanitario solicita a la población que se realizó un test y dio positivo en establecimientos privados u otros puntos de la provincia, lo notifique al 03543 642525 para poder realizar el seguimiento sanitario y monitoreo adecuado.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo