El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende. Detienen a un importante narcomenudista en barrio Las Polinesias

Sucedió cuando el hombre de 56 años se encontraba vendiendo drogas a un cliente en su domicilio ubicado sobre la calle Juárez Celman esquina Yapeyú. Se logró secuestrar envoltorios de marihuana y cocaína.

El pasado domingo 21 de febrero las Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron el secuestro de una importante cantidad de drogas y la aprehensión de un hombre mayor de 56 años de edad por el delito de narcomenudeo.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal con la colaboración de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la policía de la provincia de Córdoba, quienes en conjunto lograron allanar el domicilio donde se encontraba el detenido realizando la venta de los estupefacientes en su domicilio ubicado en calle Juárez Celman esquina Yapeyú de barrio Las Polinesias. 

El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. 

En el punto de venta, el can Buster halló varias dosis de marihuana en una de las habitaciones. Además, investigadores de la Fuerza lograron secuestrar varios envoltorios de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa. 

Vale destacar que el investigado era un referente narcomenudista de Villa Allende y cayó detenido por la FPA en el instante que estaba comercializando drogas con un cliente. 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo