El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo. Invitan a una Eco Feria Americana este domingo en el Club Unión

Será este domingo 17 de enero a partir de las 16:00 horas. Se podrá encontrar ropa usada y nueva a precios que van desde los 100 pesos, también habrá música y venta de comida vegana.

Este domingo 17 de enero a partir de las 16:00 horas, el Club Unión Unquillo será sede de una Eco Feria Americana donde además de una variedad de ropas y prendes a valores que van desde los 100 pesos en adelante, habrá degustaciones y venta de comida vegana, todo acompañado de buena música.

Desde la organización del evento avisan que recomiendan traer bolsas de tela o incluso viandas en caso de animarse a la hora de comprar productos, los cuales no solo será ropa de segunda mano, si no que habrá variedad de prendas nuevas.

Un poco de historia


Recordemos, que el Club Unión Unquillo se encuentra ubicado en calle Azopardo 120 y funciona en la citada localidad desde abril de 1942. Fue fundado por un grupo de vecinos que pretendían crear una entidad que los contuviera en la práctica deportiva. Sus principales disciplinas fueron el fútbol y el básquet, y desde sus comienzos participó en ligas zonales y en los Torneos Evita durante los primeros años de la década del 50.

En el aspecto comunitario, en su salón polideportivo se han realizado eventos culturales, recreativos y musicales y a lo largo de su historia se han articulado acciones con distintas entidades educativas y sociales de Unquillo. Es el único club de la localidad y sus representativos colores son el azul y el blanco.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo