Estrenos de cine y series

El cine bajo las estrellas llega a Salsipuedes

Soul y El Robo del Siglo, son las películas seleccionadas por el inminente regreso de Cine Bajo las Estrellas del espacio recreativo Los Algarrobos en Salsipuedes. La propuesta cuenta con el apoyo del municipio de la localidad y la autorización del COE regional. Las proyecciones, programadas para el domingo 10 de enero, son gratuitas y cuentan con cupos limitados, cumplimiento de protocolo respetando todas las medidas de bioseguridad, e inscripciones previas en línea. "Traé tu reposera y respetá todas las medidas de bioseguridad" es el pedido del espacio. (Se suspende por lluvia).

Las películas «Soul» de Disney y Pixar, una de los estrenos más vistos en los últimos tiempos junto a Mulán, y la producción nacional «El robo del siglo», dirigida por Ariel Winograd, una puesta en escena que combina los géneros del drama, policial y comedia, serán proyectadas en el espacio recreativo Los Algrarrobos, Salsipuedes.

Este espacio ubicado sobre la E-53 cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Salsipuedes y su propuesta fue autorizada por el COE regional y está sujeta a un protocolo sanitario específico. Desde sus redes anunciaron que los interesados en estas proyecciones especiales bajo las estrellas deberán respetar el protocolo vigente (distanciamiento social y uso del barbijo obligatorio). A su vez, señalaron que los cupos de asistencia son limitados y previamente debe completarse el formulario en línea (link).

Las películas serán proyectadas de manera gratuita el siguiente domingo 10 de enero. Soul, seleccionada para el público infantil se presentará a partir de las 20:30 horas, mientras que El Robo del Siglo iniciará a partir de las 22:00 horas. Otro dato, para asistir se recomienda llevar reposera y una vianda propia ya que no se expenderán alimentos ni bebidas por protocolo y cuidado general. Se suspende en caso de lluvia.

Trailers:


El Robo del Siglo, protagonizada por Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago, Luis Luque, Rafael Ferro y Mariano Argento, fue estrenada el 17 de enero del 2020, en más de 390 salas de cine del continente. Hoy, esta historia basada en hechos reales, el robo con armas de juguete a la sucural del Banco Río en el 2006 en Acassuso (Buenos Aires), vuelve a ser proyectada al público.

Soul, la película dirigida por Pete Docter (director de IntesaMente y Coco) narra la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de poder cumplir su sueño, convertirse en un reconocido exponente del jazz, por lo que debe embarcarse en un viaje al más allá para volver a la vida. La comedia, aventura y el drama se harán presentes en esta nueva entrega de Disney y Pixar.


0 comments on “El cine bajo las estrellas llega a Salsipuedes

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: