Deportes

El 21 arranca la temporada de verano en el espacio que la Agencia Córdoba Deportes dispone en Villa Allende

Recordemos que a partir del 15 de diciembre quedará habilitado el uso de todos los natatorios y piscinas de la provincia de Córdoba, bajo el cumplimiento del correspondiente protocolo.

Pese a las dificultades generadas por la pandemia del Covid-19, la Agencia Córdoba Deportes presenta su tradicional temporada de verano, que contará con dos ciclos que se extenderán hasta mediados del mes de febrero.

Tendrá las lógicas restricciones, precauciones y limitaciones obligadas por la situación sanitaria actual, pero siempre con el espíritu de que los cordobeses disfruten un momento de esparcimiento.

Las actividades tendrán lugar en los siete espacios que la Agencia dispone, con guardavidas, asistencia médica y valores accesibles. El costo es de 100 pesos por día o 1.500 pesos mensuales y los menores de 6 años no abonan.

El martes 15 de diciembre será la apertura para el Centro Güemes y Rafael Nuñez, mientras que a partir del lunes 21 darán comienzo en los centros de Villa Allende, Mercantil, Los Filtros, Villa El Libertador y Talleres Oeste.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 14 a 19.30, divididas en dos turnos y tendrán carácter inclusivo, ya que se estimula la presencia de personas con discapacidad.

Para concurrir, se deberá realizar una inscripción previa ingresando aquí. También en la misma web aparece la información específica de cada espacio, para después poder acceder a al trámite particular en cada centro.

Actividades específicas


En los Centros Nuñez, Güemes y Villa Allende también existe la posibilidad de desarrollar actividades acuáticas específicas como clases de natación y aquagym. Serán tres clases por semana, con un costo de 1.500 pesos mensuales.

Recordemos que a partir del 15 de diciembre quedará habilitado el uso de todos los natatorios y piscinas de la provincia de Córdoba, bajo el cumplimiento del correspondiente protocolo.

0 comments on “El 21 arranca la temporada de verano en el espacio que la Agencia Córdoba Deportes dispone en Villa Allende

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: