El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Almagro jugó un correcto partido y se llevó un importante triunfo en Córdoba ante Instituto

La "Gloria", que venía de ganar en el debut, quiso imponer condiciones desde el inicio y jugó en campo rival, y a pesar de dominar el balón con las buenas tareas de Rodrigo Garro y Mateo Bajamich, no logró inquietar a la última línea visitante.

Almagro sumó su segunda victoria consecutiva al superar 1 a 0 a Instituto de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, en encuentro de la segunda fecha de la zona Reválida B de la Primera Nacional, y se acomoda como único líder.

El volante de creación Juan José Ramírez anotó el tanto del «Tricolor» a los 22 minutos de la etapa inicial.

La «Gloria», que venía de ganar en el debut, quiso imponer condiciones desde el inicio y jugó en campo rival, y a pesar de dominar el balón con las buenas tareas de Rodrigo Garro y Mateo Bajamich, no logró inquietar a la última línea visitante.

Los de Gastón Esmerado no perdieron el orden, esperaron su momento y se encontraron con la apertura del marcador cuando Ramírez capitalizó un error de Lucas Landa, que pifió un despeje y dejó de cara al arco al goleador de la noche, que definió por abajo anta la salida de Jorge Carranza.

Pudo aumentar Facundo Suárez minutos más tarde, pero surgió la figura de Carranza y salvó la segunda caída de su valla.

Los de Fernando Quiroz no mostraron demasiadas variantes en el complemento, y no pudieron doblegar a un sólido Almagro, que incluso tuvo otras chances de aumentar la cuenta, destacándose una muy clara de Brahian Cuello, que de cabeza la tiró afuera.

En la próximo fecha Instituto visitará a Brown de Adrogué, en tanto que Almagro será local ante Quilmes.

Síntesis


  • Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills, Ignacio Antonio, Rodrigo Garro y Marcelo Freites; Mateo Bajamich y Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiroz.
  • Almagro: Horacio Ramírez; Alberto Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Marco Lambert, Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda y Brahian Cuello; Juan José Ramírez; Facundo Suárez y Santiago Rodríguez. DT: Gastón Esmerado.
  • Gol en el primer tiempo: 22m. Ramírez (A).
  • Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Juan Manuel Martínez por Rodríguez (A); 17m. Gustavo Villaruel por Freytes (I) y Martín Pino por Garro (I); 23m. David Zarco por Rueda (A); 30m. Gabriel Morales por Ramírez (A); 34m. Facundo Castelli por Ferreyra (I); 35m. Brian Ferreyra por Suárez (A) y Gastón Blanc por Cuello (A).
  • Árbitro: Lucas Novelli.
  • Cancha: Mario Alberto Kempes.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo