El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Instituto recibirá este viernes a Almagro en la continuidad de la segunda fecha de la Primera Nacional

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en el paraje Chateaux Carreras, en Córdoba, con el arbitraje de Lucas Novelli.

Instituto de Córdoba recibirá este viernes a Almagro, en un cruce entre dos equipos que resultaron vencedores en el estreno de este nuevo torneo, en un partido por la Zona B de la Reválida del certamen Transición de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en el paraje Chateaux Carreras, en Córdoba, con el arbitraje de Lucas Novelli.

Instituto, dirigido por Fernando «Teté» Quiroz, venció a Chacarita por 2-1 en Córdoba jugando un gran primer tiempo, pero decayendo en el segundo y sufriendo sobre el final, mientras que Almagro, con Gastón Esmerado como DT, superó como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0.

En esta etapa de Reválida, con 16 equipos divididos en dos zonas de ocho cada uno, hay que sumar puntos de entrada ya que apenas serán dos por cada zona los que pasarán a una nueva instancia eliminatoria, de allí que en cada partido cada equipo se juega mucho.

Probables formaciones


  • Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson y Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Garro o Arce y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiroz.
  • Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat y Sebastián Valdez; Marco Lambert, Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda y Brian Cuello; Juan José Ramírez; Facundo Suárez y Santiago Rodríguez. DT: Gastón Esmerado.
  • Árbitro: Lucas Novelli.
  • Cancha: Mario Alberto Kempes.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: TyC Sports.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo