El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

A partir del lunes 19. Regresa el servicio de transporte urbano a Río Ceballos

En un principio, el recorrido será simplificado, de acuerdo a las pautas de bioseguridad correspondientes para garantizar estrictas medidas sanitaria.

En una mesa de diálogo entre el Municipio de Río Ceballos e Intercordoba, empresa que cuenta con la concesión del Servicio de Transporte Urbano de la localidad, se arribó a un acuerdo donde cada una de las partes hará un esfuerzo para que sea posible restablecer el servicio y dar respuesta a las necesidades de la comunidad, más precisamente en este momento tan difícil que toca atravesar.

En la mencionada Mesa, se destacó la disposición a colaborar por parte de la empresa concesionaria con sede en Unquillo, a la vez que la Municipalidad de la Perla se comprometió a garantizar las condiciones necesarias para que la puesta en línea de los colectivos fuera posible.

Entonces, a partir del lunes 19 de octubre será implementado el servicio con un recorrido simplificado y de acuerdo a las pautas de bioseguridad correspondientes para garantizar estrictas medidas sanitaria.

A continuación, el horario y los recorridos dispuestos:

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo