El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende. El escritor Roberto Lapid dará una charla libre y gratuita

Roberto Lapid, un cordobés escritor dará una charla sobre su trabajo literario en la novela histórica. Dicha charla será de libre acceso y gratuita el viernes 16 de octubre a las 18hs.

  • Por Valentino Marchetto
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

La Biblioteca Libro Abierto presentará este viernes 16 de octubre a las 18 horas, una charla online con Roberto Lapid, quién es arquitecto y estudió Bellas Artes.

Lapid, publicó artículos, notas editoriales y crónicas en diarios y revistas de Argentina. Además, escribió novelas históricas basadas en casos reales, como por ejemplo, «El enigma Weiss» la cual, es su segunda novela editada.

Uno de sus libros más famosos, que se agotó antes del primer año de ser publicado, es «Dizna: Mensaje desde el pasado«. Recibió el premio “Ozik Rosenblat 2012” que otorga la asociación por el Progreso de la Educación junto al INADI y al Ministerio de Educación, por su aporte realizado a la lucha contra la discriminación.

El mismo, no es únicamente escritor y arquitecto con un título en Bellas Artes, sino que también entre 2002 y 2006 fue Presidente de la Filial Córdoba de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas). Actualmente se dedica a escribir y brinda charlas en universidades, escuelas y fundaciones.

Dicha charla será de libre acceso y gratuita el viernes 16 de octubre a las 18hs. mediante el siguiente link.



 No está de más explicar que para unirse hay que apretar el link o copiarlo en la barra buscadora para ser llevado directamente a la charla. Cabe destacar el horario (a las 18pm), ya que fuera del mismo, el acceso no funcionará.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo