El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Narcotráfico. Mujer detenida por supuesta venta de sustancias ilícitas en La Calera

A raíz de los operativos de la unidad de antinarcotráfico de la policía se interceptó a una mujer de 46 años que se presume que estaba viajando de La Calera a Córdoba Capital a fin de una entrega de estupefacientes.

  • Colaboración: Juan Cruz Ledesma
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

La Fuerza Policial Antinarcotráfico de la provincia (FPA), informó este 13 de octubre que procedieron con la aprehensión de una mujer mayor de edad en su domicilio de La Calera.

Según el informe oficial, la mujer de 46 años de edad habría estado realizando tareas de traslado de estupefacientes desde su hogar, ubicado en calle Concejal Reto, hasta otro inmueble ubicado en calle Angelo Peredo de barrio Güemes donde procedía a la venta.

En ese sentido, la FPA destacó la colaboración del can entrenado “Dallas” de la división K9, que logró encontrar las 150 dosis de marihuana y demás elementos relacionado con el fraccionamiento y comercialización de los estupefacientes.

El Dr. Sebastián Romero, representante de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico está a cargo de la investigación y dispuso el traslado de la investigada a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Cabe destacar, que en el año 2018 el fiscal Romero también estuvo detrás de la investigación de otra conocida familia que se encargaba de realizar el mismo modus operante en la zona de La Calera, pero en aquella ocasión los aprehendidos realizaban su actividad en domicilios ubicados entre los pasajes Pizarro y Pública s/n de barrio Cenizal

Finalmente, según comentan desde la FPA, la detención se logró gracias a diferentes llamados anónimos realizados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo