El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Lucha contra el narcotráfico. Tras una persecución detuvieron a un conocido narcomenudista en Jesús María

Se trata de un hombre de 36 años de edad que fue detenido en el momento en que se encontraba vendiendo los estupefacientes. Posteriormente, se realizaron allanamientos en Colonia Caroya donde se secuestró dosis de marihuana y cocaína.

Este lunes 5 de octubre, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico confirmaron la aprehensión de un hombre de 36 años de edad, secuestrando en el proceso más de 300 dosis de estupefacientes y una importante suma de dinero en la localidad de Jesús María.

Al momento de la detención, el sujeto investigado -quien sería un conocido narcomenudista de la región-, se encontraba haciendo una “transa” (venta) con un “cliente” e intentó fugar por el centro de la localidad, en el vehículo en el que hacía “delivery” (Renault Clio). Tras una breve persecusión, fue detenido.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de Policía de Córdoba. Posteriormente se llevaron a cabo allanamientos en Colonia Caroya y Jesús María donde se detuvieron a dos jóvenes de 28 y 33 años en el marco de una investigación de casi un año.

Allí se incautaron 227 dosis de marihuana, 89 de cocaína, 126 semillas de cannabis sativa y dinero 260.000 pesos, además de cantidades menores de euros y dólares, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo